Popular Posts

Ir al contenido principal

Circulo Arcano #4 Proteccion

A veces, los sentimientos y pensamientos de otras personas llenos de odio, envidias o desprecio nos afectan casi peor que un hechizo, no por  su fuerza, sino por su constancia.  Quizás esa persona ni siquiera es consciente de que lo hace pero nos afecta mucho a  nivel energético. ¿Quien no ha tenido una persona así?
La mejor  forma de bloquear tanta energía negativa es protegiéndonos. No hace  falta contraatacar,  solo tenemos que brillar  y vibrar con mas intensidad.
Lo os proponemos es  muy sencillo de hacer  y da grandes resultado. Os traemos un grid de protección.
Vas a necesitar:
  • Un Cuarzo blanco
  • Cuatro Cuarzos transparentes
  • Cuatro Sodalitas
  • Dos Turmalinas negras (Chorlos)
  • Dos Cuarzos Ahumados (cuarzo marrón)
  • Un trozo de tela, un folio, algo donde  poder hacer el grid.
Grid de protección

Sobre la tela o folio de  papel, pon el cuarzo blanco,  en los  puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) coloca cuarzos transparentes, (si son bipuntados mejor). En el eje  Norte-Sur coloca dos turmalinas negras (en España se conocen como Chorlos) y en el eje Este-Oeste dos cuarzos ahumados. Entre medias de los cuarzos transparentes pon las sodalitas.

Como ves tiene forma de  cruz el conjunto. Concentrate, escribe  en un papel el nombre de  la persona que crees que te está alcanzando con su energía negativa si lo sabes. Dobla el papel y ponlo debajo del cuarzo central. Si no lo sabes o dudas, no pongas nada. Visualiza como uno hilos de energía negra te llegan y se  meten dentro de ti por tu ombligo. Imagina como los vas cortando uno por uno, visualiza la herramienta con la que estas cortando: tijeras, cuchillo, navaja, tenazas, lo que quieras, pero siente como los cortas. Imagina esos  hilos flotando a tu alrededor sin tocarte. Ahora, gira el grid 45º de manera que en lugar de una cruz, veas un aspa.  Siente como los  hilos  negros se retraen, se alejan de ti flotando. Mira tu ombligo y siente que el grid se  sobrepone sobre él. Mira de  nuevo los  hilos, minúsculos, alejándose  y di de manera  mental, rotunda, poderosa:  NO!.  Veras como los hilos desaparecen.
Respira profundamente, si pusiste un nombre, es el momento de retirarlo y  ponerlo en la parte mas profunda de tu nevera durante  un tiempo.
Esta meditación puedes hacerla en cualquier momento del día o de la noche, en cualquier día del mes ya que es una meditación de protección, de  fortaleza interior.

Comentarios