10 consejos para ver un hada
1. Deseo
No hay nada mas potente en el universo que querer algo. Ahora, por supuesto, el deseo debe tener sentido, no puedes estar insegura sobre tu deseo. Mira en tu corazón tienes que tener un deseo sincero de conocer a las hadas.No es un deseo que surja de la noche a la mañana, has de tener/sentir una conexión especial con el mundo feérico.
2. Eliminar los bloqueos
Tienes que asegurarte de que no estás bloqueando a las hadas. Si sientes que hay algo que podría estar bloqueándote,, incluso inconscientemente, estarías bloqueando tu energía hacia las hadas.El bloqueo normalmente viene vestido como incredulidad o con la sensación de no ser merecedora de su visita.
Aparta los pensamientos negativos y abre tu corazón a la alegria.
3. Sentirse protegida
Asegúrate de sentirte a salvo. Siempre que vayas a un nuevo entorno, debes asegurarte de que llevas algún amuletos de protección. Si no tienes ninguno a mano, imagínate que estás dentro de una burbuja que dejará entrar lo positivo y mantendrá lo negativo fuera.Formar una barrera protectora en casa
Pon cuencos con sal blanca o turmalina negra alrededor del perímetro de tu propiedad, pide a los ángeles que pongan sus alas alrededor de ti y te mantengan protegida, o imagina un perímetro de lobos y osos que estén haciendo guardia asegurándose de que estás a salvo y seguro.Y por último, asegúrate de decir, "No dejes entrar nada excepto lo que sea constructivo y bueno". Esa declaración mantiene toda la energía negativa fuera, y sólo la energía positiva dentro.
4. Cree y se respetuosa con La Naturaleza
A continuación, tienes que ser capaz de creer que puedes ver a un hada, de lo contrario, ¿por qué querría venir?Los humanos hemos demostrado ser poco confiables. Así que asegúrate de tener tu propia confianza, tu propia fe, en que existen.
También tienes que ser respetuosa con la Naturaleza. Recuerda que las hadas se están arriesgando y vendrán a revelarse ante ti. Por lo tanto, absolutamente todo tiene que estar en un estado acogedor y respetuoso.
5. Relájate y sé abierta
La mejor manera de estar relajada y abierto es hacer una rápida meditación.Así que ponte cómoda, céntrate y presta atención a la inhalación y exhalación de tu respiración. Presta atención a la subida y bajada de tu pecho. Deja que tus hombros se relajen, de hecho, hundete aún más en una posición cómoda.
Deja que se libere toda la tensión.
Los pensamientos pueden ir y venir, eso está bien, pero sólo concéntrate en tu respiración. Relájate para dejar entrar la energía de las hadas
Y pronto te darás cuenta de que estás en un estado de sólo ser. Cuando estés en ese estado, podrás recibir mensajes de hadas, ángeles, animales de poder, de lo divino.
Así que esta es una gran meditación a la que acudir cuando necesites una liberación y relajación instantáneas.
6. Presta atención
Para conocer a las hadas, tienes que reconocer las señales de que las hadas están ahí.Así que puede que sientas una pequeña y suave brisa en tu brazo. Podrías ver una hoja o una pluma. Puedes notar de repente el aroma de hermosas flores o un dulce aroma.
Podrías oír el tintineo de las campanas.¡Así que presta atención, y ábrete de verdad a los signos de las hadas
7. Envía amor
Luego, para abrir y ver a tu hada, pon un mensaje desde tu chakra del corazón. Envía rayos de amor. Recuerden cómo enviarían ese amor por sus barrigas, bueno piensen en ese rayo de sol, ese rayo, saliendo de su corazón.Es enviar un rayo de amor y sol e invitar a un sincero, "Creo en ti y me encantaría conocerte".
8. Soñar despierta con las hadas
Para conocer a las hadas, hay que soñar despierto con verlas.Las hadas no se van a entrometer. No van a estar como, "¡Estoy aquí!" Eso sería aterrador, ¿verdad? Y podrías aplastarlos accidentalmente.
Así que, cállate un poco. Ponte cómoda y empieza a soñar despierto. ¿Cómo sería conocer a tu hada? ¿Cómo te gustaría que fuera?
9. Establece la intención
Establece una intención, "Voy a conocer a un hada". Porque ya has soñado despierta con ello, ya estás mentalmente preparada.Has hecho el trabajo, así que le estás mostrando al universo, "Estoy listo para esto. Tengo la intención de conocer a un hada".
10. Ponte en el ambiente de las hadas
Finalmente, ponte en el ambiente natural del hada.Sal al aire libre. Siéntate en el bosque.
Ve a dar un paseo, sin auriculares, para que puedas reconocer y contactar con las hadas. Ellas van a hacer su presencia muy sutilmente.
Si las ves, sigue por ese camino o ve al lugar donde se presentaron. Cuanto más te acerques a ellas, más se te aparecerán.
----------------------------------
Ilustraciones https://www.elenadudina.com
Vivo en plena ciudad y un bosque o algo natural me queda muy lejos. Cómo podría hacer? Tengo en mi casa matas, será que me concentro cerca de mis plantas?
ResponderEliminar