Como os prometí, os traigo una adivinación mediante Litomancia. Esta forma de ver a través de la realidad está al alcance de todos y todas. Es el ritual más simple, la tirada más sencilla, y por ende, la menos rica en elementos de interpretación.
Atención, no es un juego. Debes utilizarla únicamente para preguntas cerradas, para las que precises una respuesta “sí” o “no”.
Pasos a seguir:
- Dibuja un circulo en una superficie plana: una mesa, una cama, cualquier sitio donde puedas dejar caer las piedras sin temor a que se rompan.
- Toma tres piedras distintas, de color y forma diferentes. Poco importa el tipo o la calidad de las piedras escogidas, lo importante es que se diferencien entre ellas.
- Vas a atribuir a una de esas piedras la respuesta “sí”, y a la otra la respuesta “no”. La tercera piedra simbolizará tu pregunta.
- Concéntrate en su pregunta, cierre los ojos y deja caer suavemente las tres piedras simultáneamente en el círculo.
Interpretación:
La interpretación es simple: si la piedra “sí” se encuentra más cerca de la piedra que representa la “pregunta”, la respuesta será “sí”. Lo mismo para la piedra “no”.
Como puede ver, en esta tirada no es la posición de las piedras en relación al centro del círculo lo que es importante, sino la proximidad en relación a su piedra “pregunta”.
Debe saber además que cuanto más cerca estén las piedras “sí” o “no” de su piedra “pregunta”, más fiable puede considerarse la respuesta.
Yo utilicé Ojo de tigre para simbolizar mi pregunta, Ágata de encaje para el SI y Obsidiana nevada para el NO |
Comentarios
Publicar un comentario